ERG Abogados

Abogados en Béjar, Salamanca

Abogados en Béjar, Salamanca

Abogados Salamanca | Derecho civil | Derecho mercantil | Derecho concursal

En ERG Abogados, todos sus problemas jurídicos tienen solución. En nuestro despacho de abogados en Béjar le espera un equipo multidisciplinar, con especialistas en todas las ramas del derecho, preparado para ofrecerle la asistencia legal que necesita. Con más de 15 años de experiencia y bajo la dirección de Enrique Rivero Hernández, abogado y administrador concursal.

En ERG Abogados somos especialistas en derecho civil. Contamos con amplia experiencia en asesoramiento consultivo y procesal para relaciones personales y/o patrimoniales de personas físicas y jurídicas en diferentes ámbitos del derecho. Entre ellos, el familiar (divorcios, separaciones, custodias...), el sucesorio (herencias, declaración de herederos...), los accidentes de tráfico o los arrendamientos.

Otra de las especialidades de nuestro despacho de abogados en Béjar es el derecho mercantil y el derecho concursal, con administradores acreditados. Ofrecemos asistencia integral en todas las fases de la sociedad: constituciones, transformaciones, planificaciones societarias, absorciones, fusiones, escisiones... No lo dude, podemos convertirnos en el mejor apoyo para su negocio.

Solicite cita con antelación
923 408 044

ERG Abogados

Abogados - Consultores - Administración de fincas

  Travesía del Rollo, 1 – 1º
Béjar, 37700, (Salamanca)

  923 408 044